⛔ #PRECAUCIÓN | En horas de la tarde se hizo oficial el cierre de la sucursal principal del Banco de la Nación en Cañete. El hermetismo no venció al Coronavirus. Personal, y clientes fueron afectados por la pandemia de Covid-19.
Primero fue la agencia de Lunahuaná, y ahora la principal en San Vicente. La situación de sospecha se alertó de hace semanas, sin embargo, poco o nada les interesó a las autoridades el llamado de SOS que lanzarán los responsables del Banco de la Nación en la provincia.
Ha sido tal el nivel de afectación del Covid-19, que no han tenido otro camino que comunicar el cierre por un plazo aproximado de 10 días. Tal realidad podría afectar, no sólo la economía de centenares de familias, sino el riesgo del traslado a otras sucursales que existen en Mala o Chilca.
Hasta el momento, los representantes del Banco de la Nación no han señalado qué otros mecanismos se adoptarán a fin que sus clientes pueden realizar sus operaciones financieras. Tampoco la autoridad municipal ha señalado cuál será la medida de emergencia a adoptar ante el inminente desplazamiento de ciudadanos a otros distritos en transporte público de pasajeros a nivel local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario