#Unidos | Tras concluir un tenso debate, primo por unanimidad, la unión de las autoridades del municipio provincial, y autorizan inicio de acciones legales tras actos perpetrados por funcionarios de Ica en las Pampas de Con Con en San Vicente de Cañete.
Bien por Cañete. La actitud que hoy demostraron los integrantes del Concejo Provincial no tenía otro camino: el de la unidad, al cual se adhirieron por unanimidad, tras conocerse los actos de hostilización y fuera de su jurisdicción de parte de autoridades regionales y del municipio chinchano de Grocio Prado en territorio de la provincia de Cañete.
Primero hubo un álgido debate, que llevó a un receso de 5 minutos, y al final primó la cordura y la unión para responder ante la forma delincuencial en que incurrieron funcionarios de Ica, en la jurisdicción de la comuna local, y dentro del predio que la Superintendencia de Bienes Nacionales ha transferido a favor del órgano edil.
El acuerdo de concejo provincial autoriza a que el procurador adopte los mecanismos legales respectivos, y a su vez comunicar al Gobierno Regional de Lima, se sume con acciones concretas y en común con lo expresado en el Salón de Actos del Municipio de Cañete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario