jueves, 25 de junio de 2020

#RespiraCañete no llegó a su fin. Tras entrega de balones de oxígeno, vienen otras donaciones


⭕🔵 #Confianza | Ayer, la Parroquia San Vicente Mártir logró entregar 100 balones de oxígeno al Hospital Rezola, a la Red de Salud Cañete – Yauyos y a Essalud Cañete. El Pbro. Manuel Escate y el Dr. Jorge Seminario lo tenían claro: Atender a los pacientes con Covid-19 y sea permanente el monitoreo y cuidado a estos bienes que servirán a la provincia. Minutos antes, Luis Alayza, representante de los empresarios agrícolas, expresó su conformidad a la decisión de custodiar dichos bienes por parte de la Prelatura.

Como lo precisó el Dr. Jorge Seminario, director de hospital Rezola, su institución recibe 70 balones de oxígeno, 20 manómetros y accesorios, que ayudarán en atender la demanda precaria a los pacientes que hoy abarrotan el nosocomio local. “Nosotros estamos agradecidos y conformes con el apoyo de tantas personas que nos ha traído la Parroquía”, expresó Seminario Carbonel.

“Hoy estamos haciendo esta entrega pensando en Cañete, y lo mejor para Cañete. 70 balones quedan en el Rezola, 20 serán para las urgencias que necesitan los centros de salud de varios distritos, y 10 para el seguro social. Aquí se apoya, sin marginación y sin distinción”, señaló el Pbro. Manuel Escate.

En una entrevista exclusiva para “Al Rojo Vivo”, el reconocido empresario Luis Alayza, detalló los alcances de la correcta decisión que comunicó la Prelatura a los beneficarios, “porque aquí se trata de resguardar un bien que servirá a Cañete”, añadiendo que su sector confía en la arquidiócesis local y que seguirán sumando más aportes para que los profesionales de la salud puedan seguir enfrentando la pandemia mundial contra el Coronavirus.

Estas fueron sus principales declaraciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Domingo 16 de mayo en Cañete: qué restricciones estarán vigentes y cuáles no

SIN AUTOS PARTICULARES Durante los domingos mencionados la población podrá salir de sus viviendas a pie o en bicicleta, pero no podrá circul...