🔴Desde #Chincha llegaron un grupo de consejeros, funcionarios del municipio de Grocio Prado y periodistas, para conocer el Cementerio Covid-19 de Cañete ubicado en el Km. 154,5 de la Panamericana Sur (Pampas de Con Con). La feliz anfitriona fue la representante del llamado "Sol de Apurímac". ¿Callarán sus "amigos" de prensa?. La abogada Carmela Yactayo los enfrentó. Aquí el video 👇🏼
No quisieron molestar a ninguna autoridad cañetana, ni a algún representante regional, y en silencio, llegaron al camino de ingreso al recién estrenado cementerio de emergencia habilitado para el entierro de fallecidos a consecuencia del Coronavirus.
La lista de tan "curiosas" personalidades la encabezaron los Consejeros Miguel Esquirva y Edgar Núñez, el alcalde de Grocio
Prado Orlando Torres Valenzuela, junto a un "simpático" grupo de funcionarios y amigos de la prensa de la tierra de Mamainé.
Sin embargo, el "crimen" y "traición" no podría ser perfecto, pues representantes del Sol de Apurímac actuaron como gratos anfitriones del amigos de Chincha, cosa inusual con las autoridades de Cañete, encabezando como feliz embajadora Esther Saavedra Tintaya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario