🔴 #Injustificable | Pareciera que al titular de Diresa, Alberto Tejada, no sea prioritario acelerar la inversión de implementos y recursos humanos, al Centro de Aislamiento de Mala. Una infraestructura cuyo uso beneficiará a la comunidad, sin costo alguno, gracias al valioso aporte de la noble familia Alva.
Carlos Faustino, consejero regional de Cañete, llegó a verificar si las metas estaban cumplidas. El reporte que recibió es que la Unidad Ejecutora Lima Sur y la Red de Salud Chilca - Mala cumplieron su parte, pero hasta ahora, la contraparte (implementos y profesionales) no han sido asignados por la Dirección Regional de Salud.
"La Diresa ha debido planificar el trabajo. Acá tenemos la ventaja, la infraestructura, y en un par de semanas esto debió estar operativo. Aquí se observa la falta de compromiso del director regional de salud, su inexperiencia le está pasando la factura a la población de las provincias de Cañete y Yauyos", señaló Faustino Calderón.
Caldo de liebre, señor gobernador Chavarría, para el señor Tejada Conroy. No pueden pasar más días en que siga sin utilizarse una infraestructura que aliviará la atención a la colectividad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario