⛔ #TRAGEDIA | Una pesadilla vive hoy el Técnico PNP Ever Valderrama, quien luego de vencer al Covid-19, ahora por una deficiente atención en el hospital de la Policía le comunicaron que perderá la pierna.
Indignado y con lágrimas en los ojos, el técnico envió un mensaje al ministro del interior: “Yo entré por COVID, ¿Cómo es posible que me saquen una pierna? Soy un ser humano igual que usted, ministro Rodríguez”, expresó.
El 17 de mayo, el técnico Ever Din Valderrama Miñano ingresó por Coronavirus al Hospital Augusto B. Leguía en el Rímac, durante 12 días luchó contra el virus y lo venció. La tragedia inició cuándo iba a ser dado de alta, pues sufrió una tombrosis en la pierna derecha mientras dormía
Los médicos intentaron ayudarlo, pero no eran especialistas. Así que, a pedido de la familia, el heroico agente fue derivado al Hospital de la Policía en la avenida Brasil para salvar su pierna.
Grande fue su sorpresa cuando una vez llegado al Hospital de la Policía nadie lo estaba esperando. No recibió la atención que requería por su trombosis y en su lugar fue tratado como un paciente de COVID-19 más, pese a que ya estaba recuperado.
Finalmente, luego de largas y dolorosas jornadas de negligencia, la negra lengua del destino le dio ayer sábado su conclusión: "Le vamos a amputar una pierna”.
(Fuente: La República)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario