Atentado.- Hoy en Cañete se registró un censurable atentado a la libertad de expresión e información. El colega John Anderson Luyo Aburto registraba los momentos del enfrentamiento entre efectivos policiales y manifestantes que reclamaban una botica municipal, cuando recibe la agresión irracional de un uniformado de la Policía Nacional del Perú.
El comunicador Luyo Aburto, se encontraba registrando los incidentes del enfrentamiento en la Plaza de Armas de Imperial, cuando de pronto, un efectivo policial arremete contra él, con el único fin de neutralizar la grabación que venía realizando.
Tras recuperarse de la agresión, John Anderson es advertido que uno de los efectivos del orden había ocultado en su uniforme su equipo de celular, hecho que también quedó registrado en imágenes.
AL ROJO VIVO exige a la Jefatura Policial Provincial de Cañete la sanción que amerita este efectivo policial, al ser evidente que hizo uso de la fuerza en una situación que no lo ameritaba, y seguidamente se repare el daño causado al colega John Anderson Luyo Aburto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario