⛔ #LO_PEOR | "Usted no nos va a tratar como si fuera su chacra", le dijo la regidora Rosario Ávalos, a Alfredo Chauca tras presionar a los concejales para que aprueben que pueda usar más de 1 millón de soles en víveres, pero ¡oh, sorpresa! NO HAY PADRÓN DE BENEFICIARIOS.
Hasta la Comisaría de Chilca llegaron los 5 regidores distritales, luego que Alfredo Chauca (alcalde) les impediría sustentar sus votos y utilizar para sus fines la sesión extraordinaria convocada el día de ayer.
"A mi no me han elegido para que usted se ponga a regalar papa" le replicó el concejal Alejandro Ramírez a Chauca Navarro, mostrándole un volante de la campaña que los unió para llegar al sillón municipal.
POR UNANIMIDAD, los 5 regidores distritales votaron en contra de las pretensiones de Alfredo Chauca Navarro para hacerse de más de 1 millones de soles, en una compra cuestionada hoy en Chilca, porque nunca se ha exhibido, pese a las persistentes convocatorias a sesión de consejo, EL PADRÓN DE BENEFICIARIOS que nadie conoce, ni habría elaborado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario