🔵 #PEDIDO | Tras el cuestionamiento público, el recordado congresista "gritón del Rezola", Guillermo Aliaga solicitó toda la documentación relacionada al archivo de denuncias del anterior congreso. Por su parte, Carlos Pérez, congresista por Lima Provincias, sólo emitió un escueto comunicado justificando su voto.
Las vueltas que da la vida. Tuvo que ser escarmiento de la población, la que de forma singula llevó a los parlamentarios Guillermo Aliaga (Lima Metropolitana) y Carlos Pérez (Lima Provincias) a buscar sacudirse de la decisión que los llevó a declinar de volver a examinar las denuncias archivadas de forma irregular por el anterior congreso.
Ayer 23 de junio, Guillermo Aliaga solicitó formalmente al Presidente de la Subcomisión de Asuntos Constitucionales, toda la documentación referente al caso del ex Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. La solicitud es sencilla, aunque para algunos sea una luz de esperanza para volver a encarrillar las denuncias en su contra.
Por su parte, Carlos Pérez aprovechó las redes sociales para decirle a la ciudadanía, que su voto por desaprobar el retomar las denuncias con el fiscal supremo responden al cumplimiento irrestricto del Reglamento Interno de Congreso, y afirmó "AQUÍ NO HAY BLINDAJE" ... Del dicho a la palabra no haya entierro señor congresista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario