🔴 #Miserables | Una de las implicadas era positivo al Covid-19, y debiendo estar en cuarentena, llegó en un vehículo particular par sustraer balones de oxígeno del almacén de la Red de Salud.
Fue la propia titular de la Red de Salud, Dra. Alicia Takemoto, quien logró interceptar en plena flagrancia a una trabajadora del puesto de salud La Huerta (Quilmaná), quien en aparente complicidad con el responsable del almacén, ya habían cargado 2 balones a la camioneta particular de placa D8B-742.
Tras solicitar apoyo policial, la Dra. Alicia Takemoto se traslado hasta la Jefatura Provincial ubicada en la plaza San Martín, para que se inicien las investigaciones, dado que estos hechos se habrían repetido en 3 ocasiones anteriores.
Es censurable, que existiendo necesidad de oxígeno en Cañete, existan funcionarios que pese a tener un sueldo del Estado, hayan perpetrado estos hechos. Al ser abordada, la titular de la Red de Salud sólo señaló que se investiga y se encuentra mortificada por los hechos.
La noticia es demasiada exagerada en mi opinión,se debe investigar antes de emitir un juicio señores de la prensa, la misma doctora no declara casi nada.
ResponderBorrarDe la provincia aun mas ..
ResponderBorrarLos personas de confianza se estan llevando los balones donados